sábado, 17 de noviembre de 2012

Say you, say me...

Cuando un hombre ama a una mujer no puede mantener su mente en nada más, él cambiará al mundo entero por lo que ha encontrado en ella, aunque ella sea mala él no puede verlo, la considera incapaz de hacer nada malo e incluso dará la espalda a su mejor amigo si le hace un desaire. 

Cuando un hombre ama a una mujer gastará hasta el último centavo tratando de no perderla, renunciaría a todas sus comodidades, dormiría bajo la lluvia, si ella le dijera que así tiene que ser. 

Te dí todo lo que tenía tratando de no perder tu amor, nena por favor, no me trates mal...
Cuando un hombre ama a una mujer hasta el fondo de su alma, ella puede traerle tal miseria si lo trata como a un tonto cuando es el último en enterarse porque amándola así, sus ojos no pueden ver.

Cuando un hombre ama a una mujer sé exactamente como se siente, porque nena, tú eres mi mundo.
Sólo soy un Romeo que enfermo de amor canta una serenata callejera mojando su cara con lluvia nocturna, deprimiendo a todo el mundo con su canción de amor, encuentra una farola apropiada, sale de las sombras y dice algo así como "¿Qué hay de nosotros nena?".

Julieta dice "¡Ah, es Romeo!" casi me matas del susto, él bajo la ventana, ella canta, mi chico a vuelto, no deberías venir por aquí, despertando a la gente con tus canciones, de todos modos, qué le vamos hacer.

Julieta, los dados estaban trucados desde el principio, y aposté por tí y estallaste en mi corazón, y olvidé, olvidé...la canción de la película. ¿Cuando te vas a dar cuenta que simplemente no era el mejor momento Julieta?

Van por distintas calles, calles de vergüenza, ambas sucias, ambas vulgares, y el sueño era el mismo. Y soñé tu sueño por ti, y ahora tu sueño es real, ¿Cómo me puedes mirar como si yo fuera uno más de tus líos? 

Puedes ceder por cadenas de plata, puedes ceder por cadenas de oro, puedes enamorarte de atractivos desconocidos y de sus promesas. Tú me lo prometiste todo, me prometiste el oro y el moto, y ahora sólo sueltas ¿Romeo? ah sí, tuve una historia con él.

Julieta, cuando hacíamos el amor solías llorar, te decía te quiero como a las estrellas del firmamento, Te querré hasta la muerte. Hay un lugar para nosotros, ya conoces la canción ¿Cuando te vas a dar cuenta de que no era el momento apropiado Julieta?

No sé hablar como lo hacen en la tele, y no sé hacer una canción de amor como se debería hacer, no lo puedo hacer todo pero haría cualquier cosa por tí, no puedo hacer nada excepto estar enamorado de tí. 

Todo lo que hago es extrañarte y la forma como estábamos juntos, todo lo que hago es mantener el latido y las malas compañías, todo lo que hago es besarte a través de los versos de un poema. Julieta haría las estrellas contigo en cualquier momento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario